Se hace pública la convocatoria que realiza el Consejo de Administración de Española de Productos Químicos Industriales, S.A. a sus accionistas para la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Leganés, c/ Gregorio Marañón, 13 el día 29 de junio de 2021 a las 17:00 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, en el mismo lugar, el día 30 de junio de 2021, a las 17:00 horas, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

Primero.-   Examen y aprobación de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Examen y aprobación de la gestión de los administradores de la sociedad.

Tercero.-   Aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.

Cuarto.-     Reducción de capital para amortización de autocartera.

Quinto.-     Nueva redacción del artículo 5º de los Estatutos Sociales.

Sexto.-        Reelección de consejeros.

Séptimo.-   Ruegos y preguntas.

Derecho de asistencia y representación.

Los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona aunque éste no sea accionista. La representación deberá formalizarse por escrito de conformidad con lo dispuesto en la legalidad vigente.

Derecho de información

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 197, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social de la compañía y obtener, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Acta notarial

De acuerdo con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el consejo de administración ha requerido y ha sido aceptada la presencia de un notario para que levante acta notarial de la Junta General de Accionistas.



En Leganés, a 28 de mayo de 2021.



El Consejo de Administración